Comienza el proceso de admisión en el centro para el curso 2014/2015.
Horario de Secretaria : De 9:30 a 11:30 horas.
Documentación a presentar:
- Solicitud de admisión (Recoger en Secretaría o descargar del portal de escolarización y matriculación de la Junta)
- Documentación a adjuntar junto con la solicitud de admisión:
- Fotocopia libro familia (Donde conste el niño/a).
- Fotocopia DNI padre y madre.
- Certificado de empadronamiento.
CRONOGRAMA DEL PROCESO ADMISIÓN-MATRICULACIÓN:
01 al 31/03/2014: Plazo de presentación de solicitudes.
Antes del 22/04/2014: Publicación de la relación del alumnado solicitante y la puntuación obtenida.
23/04/2014: Trámite de audiencia.
14/05/2014: Celebración sorteo público, en caso de empate.
20/05/2014: Publicación de la adjudicación de plaza escolar al alumnado no admitido en el centro docente elegido como prioritario.
28/05/2014: Comienza el plazo establecido para la presentación de recursos de alzada y reclamaciones ante la persona titular de la Consejería.
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