jueves, 20 de febrero de 2014

NOTA INFORMATIVA

         Estimados padres/madres, aquí detallaremos varias informaciones imprescindibles para el buen funcionamiento del centro, que consideramos de interés para todos/as.
  1. Debido a que venimos observando que cada vez con más asiduidad los alumnos/as están faltando a primera hora, a partir de ahora se pondrá en Séneca ese tramo horario como injustificado, a no ser que traigan su correspondiente justificante del centro de salud.
  2. Cuando un alumno/a presenta 4 ó 5 faltas de asistencia, para justificarlas tendrá que aportar un documento del centro de salud,  bien del médico o la cita de haber asistido al mismo (así se ha acordado en la Comisión Técnica de Absentismo).
  3. También recordamos que está prohibido dar a los niños/as comida o cualquier otra cosa durante el recreo, a través de la puerta principal, debido a los problemas que ello puede ocasionar en el alumnado.
  4. Para evitar continuas interrupciones en las clases, se ruega que cuando traigan o recojan al alumnado en horario escolar, respeten el horario establecido que se encuentra en el tablón  de anuncios de la cancela, además, que el alumnado traiga todo lo que necesite (bocadillos, estuches…), de esta forma no tendrán que venir los padres/madres a traerlos al centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario